Lantana Garden

Acogemos al II congreso de especialistas en reparación de móviles de Pilas

Como el año pasado, tenemos el honor de ser los encargados de alojar en nuestras instalaciones al II congreso de especialistas en reparación de móviles en Pilas. Su celebración tendrá lugar entre el 15 y el 21 de septiembre, donde representantes y empresas de más de quince países aprovecharán la oportunidad de divertirse mientras aprenden cuáles son las tecnologías más punteras del sector.

Sigue leyendo

Celebración del V encuentro de Familias Fundación Claudio Naranjo en Lantana Garden

Desde el 20 al 25 de julio de 2019 tuvimos la suerte de celebrar en nuestras instalaciones el V Encuentro de Familias de la Fundación Claudio Naranjo. En este gran evento, hemos alojado a un equipo de profesionales en Terapia Gestalt del Instituto SAT, además de 52 familias, lo que hizo un total de cerca de 200 personas que pudieron disfrutar de nuestro complejo rural.

Sigue leyendo

Celebramos el XXV aniversario de la Orquesta Joven de Andalucía en Lantana Garden

XXV aniversario de la Orquesta Joven de Andalucía. Desde el 14 hasta el 22 de abril hemos tenido el placer de alojar a 105 músicos pertenecientes a la Orquesta Joven de Andalucía en nuestras instalaciones con motivo de la celebración del encuentro de primavera 2019. Esta ocasión ha sido un tanto especial pues, a su vez, se conmemoraba el XXV aniversario de existencia del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. Sigue leyendo

La teoría de la Gestalt en Lantana Garden

Teoría de la Gestalt en Lantana Garden. En Lantana Garden somos admiradores de la Teoría de la Gestalt. Realizamos anualmente distintas actividades y talleres impartidos por asociaciones expertas en la materia como La Montera (aula de Gestalt para la psicoterapia y las artes escénicas) y la fundación Claudio Naranjo. ¿Quieres conocer la relación que tenemos con ella? Hablamos del tema a continuación.

Sigue leyendo

Recopilamos los eventos en Lantana Garden de 2018

Eventos en Lantana Garden de 2018. 2018 ha sido un año lleno de eventos para Lantana Garden. Gracias a nuestra variedad de salones, nuestras magníficas habitaciones y sus excelentes cualidades, nuestro complejo rural se ha convertido en una gran elección en la provincia de Sevilla para realizar congresos, cursos y presentaciones, entre otros muchos actos, y alojar a sus participantes . ¿Quieres conocer algunos de los que hemos celebrado? Sigue leyendo