Lantana Garden

Nuevo sistema de cotización y mejoras sociales al Trabajo Autónomo 2019 en Lantana Garden

El 11 de octubre se celebra en nuestras instalaciones un evento de gran importancia: Nuevo sistema de cotización y mejoras sociales al Trabajo Autónomo 2019. Su principal misión, como su nombre indica, consiste en informar a los interesados sobre el sistema de cotización que se ha puesto en marcha y las mejoras sociales actuales, además de la aplicación que tienen para distintos temas como son bonificaciones y prestaciones de Seguridad Social.

Sigue leyendo

Acogemos al II congreso de especialistas en reparación de móviles de Pilas

Como el año pasado, tenemos el honor de ser los encargados de alojar en nuestras instalaciones al II congreso de especialistas en reparación de móviles en Pilas. Su celebración tendrá lugar entre el 15 y el 21 de septiembre, donde representantes y empresas de más de quince países aprovecharán la oportunidad de divertirse mientras aprenden cuáles son las tecnologías más punteras del sector.

Sigue leyendo

Celebración del V encuentro de Familias Fundación Claudio Naranjo en Lantana Garden

Desde el 20 al 25 de julio de 2019 tuvimos la suerte de celebrar en nuestras instalaciones el V Encuentro de Familias de la Fundación Claudio Naranjo. En este gran evento, hemos alojado a un equipo de profesionales en Terapia Gestalt del Instituto SAT, además de 52 familias, lo que hizo un total de cerca de 200 personas que pudieron disfrutar de nuestro complejo rural.

Sigue leyendo