El complejo de Lantana Garden, situado en un entorno natural privilegiado como es Doñana, fue diseñado por el prestigioso arquitecto Fernando Barquín Barón.

Las instalaciones se caracterizan por el predominio de zonas verdes. Más de cinco hectáreas de jardines rodean nuestro complejo turístico reconocido por su arquitectura peculiar.

Nuestras habitaciones están totalmente reformadas y adaptadas para las necesidades de cualquier turista. Contamos con 114 habitaciones dotadas de todas las comodidades para satisfacer las exigencias de nuestros huéspedes. Asimismo, las vistas a nuestros jardines alegrarán siempre la estancia, haciéndole entrar en contacto con la serenidad que transmite la naturaleza del lugar.

En esta línea, las estancias se encuentran enlazadas por galerías abiertas para que el cliente esté siempre en contacto con el exterior y entre en armonía con el ambiente que le rodea. Descubrirá sensaciones nuevas gracias a la mezcla de modernidad y confort de nuestras instalaciones, creadas específicamente para favorecer el bienestar de todo aquel que nos visita.

Además, podrá ponerse en forma en nuestra zona deportiva. Disponemos de pistas de fútbol y voleibol y más de 55.000 metros cuadrados de espacio exterior para practicar running, yoga, etc. Y si después de un duro entrenamiento necesita refrescarse, le invitamos a sumergirse en nuestra piscina (en temporada).

Lantana Garden, gran idea si buscas alojamientos en Sevilla

El edificio se sitúa en un enclave privilegiado y rodeado de una flora espectacular. En sus amplios jardines hay una gran variedad de árboles de hoja perenne y plantas. Además, cuenta con conexiones directas al casco histórico de la capital hispalense, por lo que Lantana Garden se presenta como un lugar único si estás buscando alojamientos en Sevilla. Así, disfrutarás de la relajación de nuestras instalaciones a la vez que visitas monumentos emblemáticos de gran belleza como la Giralda, la Catedral de Sevilla o el Real Alcázar.

La cercanía con el Parque Natural de Doñana, El Rocío o la costa onubense aumenta aún más las alternativas que brindamos. Lantana Garden pone el broche de oro a un enclave natural incomparable donde dejarse llevar por la paz y la armonía que el entorno nos da.