Salones para eventos - Residencial Lantana Garden

MULTIFUNCIONALES

La elección del lugar de celebración es siempre una de las decisiones más difíciles. Por ese motivo en el complejo rural de Lantana Garden ponemos al servicio de los clientes nuestros salones para bodas y demás eventos. Podrá organizar el día más importante de su vida en nuestros espacios, construidos a consciencia para este tipo de actos. Nuestros salones de celebraciones poseen el espacio suficiente para que no tenga que preocuparse por la lista de invitados. Podrán asistir todos los amigos y los familiares que desee.

En cuanto al convite matrimonial, son varias las opciones de salones que ponemos al alcance o, si lo desea, también se puede optar por festejarlo en el patio o jardín exterior. Más de cinco hectáreas de espacios verdes están a su disposición. Asimismo, el servicio de catering se encargará de que los comensales disfruten de una velada agradable.

Nuestros salones para bodas tienen grandes ventanales para que entre luz natural y así crear una atmósfera idónea en cualquier ceremonia. También contamos con una iluminación artificial uniforme y agradable. Por su parte, los elementos decorativos y el mobiliario tienen una estética elegante, lo cual otorga un toque distinguido a los eventos que aquí se celebran.

El salón para congresos está hecho a la medida de tu evento

En el caso de la celebración de un congreso, se debe transmitir a los asistentes seriedad y profesionalidad; dos cualidades fundamentales que fácilmente se pueden conseguir en nuestros salones.

El salón para congresos ofrece un equipamiento perfecto para fomentar la comunicación entre los asistentes. Gracias a la conexión a Internet, el proyector, el equipo de vídeo y el servicio de fotocopias e impresión, el acto será más fácil de organizar.

Por otra parte, si tu convención está dirigida a pocas personas, en nuestro complejo disponemos de salones para congresos más reducidos. Tal es el caso del salón Alcázar o el Giralda. En ellos, la reunión será más íntima y privada, aunque sin renunciar a las prestaciones y la comodidad que ofrece un salón para congresos mayor.

Para aquellos asistentes que no puedan dejar los niños en casa, contamos con un servicio de guardería donde dejar a los más pequeños mientras los padres acuden a algún evento.